Optimizado para 1280 (o más) pixeles de ancho. | Best viewed 1280 (or more) pixels width.
Si eres menor de 18 por favor sal del blog. | If you're under 18 please leave the blog.


Esta página no alberga ningún tipo de contenido en su servidor. Solamente es una colección de links a archivos alojados en diferentes hosts privados.
El copyright es de sus respectivos autores y/o propietarios. Ante cualquier duda consultenos dejando un comentario en el post correspondiente o comuníquese por mail.

Monday, April 23, 2012

Xipolitakis Pombo Fernandez Gallardo - Animales Sueltos 180511 60fps HQ

Allí por el mes de mayo, las hermanas Pombo y las melli Xipolitakis visitaroon el programa de Fantino. Donde para variar estabas las bellisimas Claudia Fernandez y Virginia Gallardo. Todas imperdibles.
Back in may the Pombo sisters and the Xipolitakis sisters drop by in Animales Sueltos tv show. Also you'll enjoy 2 more beauties: Virginia Gallardo and Claudia Fernandez.















Aqui esta el video / Here's the video
En Bitshare.com / On Bitshare.com:

Link: Xipolitakis Pombo Fernandez Gallardo - Animales Sueltos 180511 part 1 rar

Link: Xipolitakis Pombo Fernandez Gallardo - Animales Sueltos 180511 part 2 rar

3 comments:

  1. Chingón Austin! Se agradece. Pero sabes, parece que los archivos no descargan, al menos no para usuarios gratuitos. Están en subdominios s13 y s6 de bitshare, si sirve de algo. Encontré otros usuarios con el mismo problema, tratando de bajar otros archivos del mismo host. Tú puedes confirmar? Saludos.

    ReplyDelete
  2. Debe ser un problema temporal, o algun error temporal de bitshare. Ya que siempre brinda una servicio gratuito. Yo digo: dejen pasar unas cuantas horas y luego intentrn otra descarga. Ahora consulto a los de bit para que me cuenten que sucede.

    ReplyDelete
  3. Sí, de acuerdo totalmente. Lo mencioné porque de hecho desde hace un par de días me estaba pasando con otros archivos (música). No sé si les mencionaste a los de bitshare pero si no, probablemente alguien más lo hizo porque ya lo arreglaron. Los servidores estaban caídos por completo. Gracias loco!

    ReplyDelete